Sucesos

Familia desconoce dónde está un pariente que regresó de Miami

Se trata de un comerciante colombiano con residencia tica y desde el 24 de febrero no saben nada de él

EscucharEscuchar

Los familiares de Andrés Solarte llevan una semana viviendo una gran angustia ya que desconocen el paradero de su ser querido, por lo que denunciaron el caso ante el OIJ y piden ayuda a la población para encontrarlo.

El caso lo llevan los investigadores de Atenas, quienes publicaron la foto de Solarte por si alguien lo reconoce o sabe dónde está. Si usted lo ha visto puede llamar a la línea confidencial 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del OIJ.

De acuerdo con las autoridades, el desaparecido es colombiano nacionalizado costarricense, además tiene un negocio en La Fortuna de San Carlos.

Lo último que se sabe de él es que el lunes 24 de febrero anterior llegó al aeropuerto Juan Santamaría en un vuelo proveniente de Miami, Estados Unidos. Pero no se comunicó con su familia.

“De momento se desconoce su paradero y se tiene informes de que en Miami le robaron el celular y no se sabe si de momento tiene algún medio para comunicarse. Ya se verificó que ingresó al país; sin embargo, no ha llegado a la casa de su madre que vive en Atenas y tampoco al negocio que tiene”, indicó la oficina de prensa del OIJ por medio de un comunicado.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.