Sucesos

Familia necesita ayuda para encontrar a joven de 24 años

Muchacho fue visto por última vez el sábado pasado

EscucharEscuchar

Una familia vecina de Vista de Mar de Goicoechea está desesperada por la desaparición de su hijo de 24 años.

Se trata de Jean Carlos Espinoza, quien fue visto por última vez el pasado sábado en la mañana.

Su hermana Fiorella Castro aseguró que están muy preocupados porque su hermano padece psicosis y paranoia

“El sábado él le dijo a mi mamá que los papás no son culpables de lo que hacen los hijos, ellos estaban en la casa y mi mamá no se dio cuenta en qué momento se salió. Cuando llegó a buscarlo ya no estaba, no se llevó más que la cédula y el celular, lo hemos llamado un montón de veces, pero ya a las cinco de la tarde del lunes solo sonaba apagado”, dijo Fiorella.

Ella asegura que su hermano anda con un pantalón negro y una camisa gris con rayas. La familia lo ha salido a buscar y asegura la hermana que mucha gente ha llamado para decir que lo vieron.

“Nos dan características que son de mi hermano, pero cuando llegamos no está, nos han dicho que en Purral y otros lugares cerca, de verdad estamos con mucha angustia porque él nunca sale de la casa solito. La última vez que salió fue a donde su mejor amigo, pero después de eso se fue en un uber, necesitamos encontrarlo”, dijo.

La familia ya puso la denuncia en el OIJ.

Si usted ha visto a este joven o sabe dónde está puede llamar al 800-8000645. También puede contactar a la familia al 8347-1592 o al 6484-6784, si se lo llega a topar contáctelos de inmediato.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.