Sucesos

Familia ofrece víveres a cambio de que les regresen a su perrita

A su dueña le regalaron a Laila para su cumpleaños por lo que sufre mucho por su cachorrita

EscucharEscuchar

Una familia de Tres Ríos está desconsolada, debido a que su amada perrita, Laila, desapareció.

Con el objetivo de recuperarla, ellos ofrecen víveres a quien les ayude a encontrarla.

Laila es una perrita muy especial, una zaguatica que parece una osita de peluche y que tan solo tiene siete meses.

Doña Karol Jiménez, nos contó que a la perrita fue un regalo adelantado de cumpleaños (se la dieron hace seis meses) para su hija, quien en mayo cumplió 16 años, razón por la cual es muy importante para ellos que Laila aparezca.

“Se la dimos antes del cumpleaños porque mi hija tenía un french poodle que se le murió y estaba muy deprimida, por lo que entonces le trajimos a Laila, ellas se quieren demasiado”, dijo doña Karol.

El pasado 15 de agosto, la peludita se perdió durante la mañana, no sé sabe cómo, pero desapareció de su casa en La Piedra Roja de Santiago del Monte, en San Diego.

La familia no sabe si fue que alguien se la llevó o ella se fue detrás de alguna persona, pues es muy cariñosa.

En la casa de doña Karol están muy tristes porque la han buscado por todo lado y le han preguntado a los vecinos, pero nadie les da razón de qué pasó con la bebita de la casa.

Está familia aseguró que no tiene dinero para ofrecer una recompensa, pero a cambio de que le devuelvan a la cachorrita ofrecen dos kilos de arroz, dos paquetes de frijoles, dos paquetes de macarrones, un paquete de masa, un paquete de sal y dos de garbanzos.

Doña Karol está desesperada porque su hija y todos en la casa están muy tristes.

Si usted sabe algo de Laila llame a los teléfonos: 6041-1167 o al 7089-9713, no se harán preguntas, lo importante es que regrese.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.