Sucesos

Familia y cinco perritos de La Uruca están desesperados por hallar a Mila

La peludita se escapó de la casa y no está acostumbrada a andar en la calle

EscucharEscuchar

Mila es una perrita que tiene cinco días desaparecida y por eso sus dueños y hermanos peluditos piden ayuda para que vuelva a casa.

Jacqueline Vargas nos contó que son vecinos de la urbanización Carranza en La Uruca y la última vez que vieron a su querida mascota fue la noche del miércoles 16 de junio.

“Ella es muy gruesita, no camina rápido y nunca se nos había escapado, no sabemos cómo se nos fue, la única explicación que tenemos es que aprovechó para salirse cuando mi hijo estaba bajando unas compras”, dijo Vargas.

La familia tiene otros cinco perritos y todos extrañan a Mila.

“Tiene siete años y la tenemos desde que es pequeña, nació en casa. Como los otros animales, es parte de nuestra familia, es pequeñita, muy dócil y asustadiza, incluso le tiene pánico al sonido de la lluvia y los truenos, nunca ha andado en la calle.

“No he parado de llorar al extrañarla y también hemos notado que un chihuahua que tenemos anda triste porque ellos jugaban y se mordían las orejas”, comentó Vargas.

Mila es el resultado de un cruce entre un chihuahua y una beagle, su nombre es por ‘Milagro’ ya que nació dos días después de que la mamá había dado a luz a otros perritos.

La familia ha puesto rótulos en La Uruca rogando por ayuda, agradecen si alguien la tiene y la ha cuidado, pero pide para que la devuelvan, incluso están recogiendo plata para ofrecer una recompensa.

Si alguien la tiene o la encuentra puede llamar al 7204-0835.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.