Sucesos

Frenan en seco a hombre buscado por las autoridades que pretendía huir a Nicaragua

El sospechoso, de apellidos Rodríguez Molina, fue capturado en Peñas Blancas

EscucharEscuchar
Detenido en Peñas Blancas por administración fraudulenta. Foto Migración.

La Policía Profesional de Migración frenó en seco a un hombre de apellidos Rodríguez Molina, quien era buscado por las autoridades y pretendía huir hacia Nicaragua.

La Dirección de Migración y Extranjería informó que el sujeto fue detenido la mañana de este jueves cuando pretendía salir del país por un puesto de control migratorio en Peñas Blancas, frontera norte del país.

“La Policía de Migración detuvo a Rodríguez Molina por contar con una alerta migratoria por el delito de Administración Fraudulenta”.

“Al realizar el control migratorio, los oficiales procedieron con la verificación a través de los sistemas, detectando que el sistema de Interpol indica que es requerido por la Fiscalía de Pavas”, detalló Migración.

Finalmente el sospechoso fue puesto a las órdenes del Organismo de Investigación Judicial de Liberia para que se continué con el proceso legal que corresponde.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.