Sucesos

Fuego dañó parte de una vivienda en El Cacao de Alajuela

El fuego se dio a las 6:57 en la noche de ayer

EscucharEscuchar

Los Bomberos atendieron un incendio que se originó anoche, a eso de las 6:57 p. m., en El Rincón de El Cacao, en Alajuela.

La vivienda era de 200 metros cuadrados, pero afortunadamente el fuego solo alcanzó a 60 metros de la vivienda, de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos.

“La situación se presentó en El Cacao de Alajuela, los compañeros llegaron a la escena, pero por dicha no hubo personas con afectaciones y el fuego solo alcanzó 60 metros, debido que el inmueble era bastante grande, de 200 metros”, agregó Salomé Padilla, encargada de Bomberos.

El Cuerpo de Bomberos le recuerda a la población que tenga precaución, porque aunque estemos en época lluviosa, se presentan muchas alertas debido a que algunas conexiones eléctricas, no están bien instaladas.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.