Sucesos

Fuertes aguaceros provocan emergencias en varias partes del país

En San Pedro el paso por la UCR fue cerrado para evitar nuevas emergencias con conductores

EscucharEscuchar
Fuertes vientos se llevan techos en Cartago

Los fuertes aguaceros de esta tarde han provocado ocho emergencias en Cartago, Moravia y San Pedro.

Así lo confirmó la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

“En sectores como San Pedro se reportan afectaciones debido a la crecida de la quebrada Los Negritos a la altura de Antares. Además, se reporta el paso cerrado entre Rancho Redondo y Llano Grande debido a la caída de un árbol”, informó la CNE.

Inundaciones en San Pedro

En varios videos que han circulado en redes sociales se observa que los fuertes vientos se llevaron láminas de techos en Cartago, cerca de Walmart.

Además, el paso frente a derecho de la UCR está cerrado pues el agua subió bastante, por lo que la Policía de Tránsito actuó por prevención, ya que días atrás conductores se vieron en apuros.

“Los Comités Municipales de Emergencia se encuentran activos ante las emergencias presentadas”, dijo la CNE.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.