Sucesos

Ganadero falleció cuando iba a hacer mandado con amigo en Golfito

Acompañante está delicado en el Hospital de Ciudad Neily

EscucharEscuchar

El ganadero José Luis Cruz García falleció la mañana de este viernes en Río Claro de Golfito cuando viajaba en moto y chocó contra un vehículo.

El accidente ocurrió en el sector de La Julieta.

Según contó Ovidio Cruz, papá de José Luis, su hijo andaba con un amigo comprando un tanque para una moto, cuando se dio un falso adelantamiento por parte de uno de los conductores y ocurrió el choque.

“Mi hijo tenía una finca en Mogos de Osa y tenía mucho ganado, pero desde hace algún tiempo lo empezó a vender, ya solo le quedaban tres animales, estaba con planes de irse a vivir a Guanacaste, quería alquilar la finca, él se había separado de su esposa y andaba como muy triste", contó don Ovidio.

El amigo de José Luis sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue llevado al Hospital de Ciudad Neily en condición delicada.

El fallecido era oriundo de la Gamba de Golfito y deja tres hijos.

Óscar López, vecino y amigo de García comentó que era un hombre muy trabajador y activo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.