Sucesos

Gatilleros en moto asesinan a balazos a conductor de carro en Tibás

Después de ser herido el conductor chocó su chuzo contra el portón de una casa

EscucharEscuchar
A las 5:30 p. m. los agentes del OIJ estaban a punto de levantar el cuerpo del chofer fallecido en La Florida de Tibás. Foto: José Cordero.

Un hombre que iba manejando un carro fue asesinado a balazos por dos gatilleros que se dieron a la fuga en motocicleta.

El homicidio ocurrió este martes 2 de junio a la 1:48 de la tarde en Tibás, San José, específicamente diagonal a la panadería La Florida.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, solo trascendió que se trataría de un hombre de unos 30 años, quien falleció producto de dos balazos, uno en el pecho y otro en la cabeza.

Conductor de carro es asesinado a balazos por gatilleros en Tibás. Foto cortesía.

La versión de las autoridades señala que el ataque, en apariencia, fue cometido por dos sujetos en motocicleta que se acercaron al carro del ahora fallecido y lo agarraron a balazos.

Debido a esta situación el conductor perdió el control del chuzo y chocó contra el portón de una vivienda.

La Fueza Pública realizó un operativo con varios cierres de carretera, pero no lograron detener a los sospechosos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.