Sucesos

Gatilleros en moto persiguen a hombre y lo asesinan en plaza de deportes

El homicidio ocurrió la noche de este miércoles en Valle de La Estrella, en Limón

Escuchar este artículo
Gerardo Leitón,. exjugador de futbol playa asesinado en Limón. Foto tomada de Facebook.

Jean Carlo Alfaro Araya, de 35 años, perdió la vida a manos de dos gatilleros en moto, que tras perseguirlo por varios metros lo asesinaron a balazos en una plaza de deportes en la provincia de Limón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el violento crimen ocurrió a las 8:30 de la noche de este miércoles 10 de agosto en la localidad de Valle de La Estrella, en Limón.

“De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron cuando el ahora fallecido era seguido por dos sujetos en una motocicleta, quienes en apariencia una vez que lo alcanzaron le dispararon en varias ocasiones, quedando fallecido en la plaza de deportes del mencionado sector”, detalló el OIJ.

Los investigadores que atendieron el caso detallaron que Alfaro falleció de forma inmediata debido a que recibió cinco disparos repartidos entre su cabeza, espalda y clavícula.

En la escena las autoridades recolectaron varios casquillos, los cuales serán analizados para determinar con qué clase de arma fue asesinado Alfaro.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.