Sucesos

Gatilleros llegaron hasta trabajo de peluquero para asesinarlo a balazos

El OIJ investiga si los dos homicidios ocurridos este sábado en Parrita estarían relacionados

EscucharEscuchar

El peluquero Anthony Gerardo Madrigal Araya, de 28 años, perdió la vida de forma trágica cuando dos gatilleros llegaron a buscarlo a su trabajo para asesinarlo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que Madrigal es la víctima mortal del homicidio ocurrido a las 6:00 de la tarde de este sábado 23 de julio en el centro de Parrita, en Puntarenas.

“Dos sujetos en moto llegaron hasta una peluquería, se bajaron y dispararon contra Madrigal Araya cuando este se encontraba laborando como peluquero. Luego del ataque, se dieron a la fuga”.

De forma paralela las autoridades también investigan otro homicidio ocurrido ese mismo día en el centro de Parrita. En ese caso la víctima fue Anthony Eliecer Ortega Mora, de 25 años.

“Pasado el mediodía, el ahora fallecido iba caminando por el centro de la ciudad cuando pasaron dos hombres en una motocicleta desde la que la dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte”, indicó el OIJ.

Luego de cometidos los hechos, la Fuerza Pública recibió información acerca de que en una casa de una zona cercana se encontraban tres hombres con armas pesadas.

“Los tres sujetos fueron detenidos cuando estaban afuera de la casa portando armas de grueso calibre. De momento son sospechosos solo por el presunto delito de portación de armas no permitidas, no se ha establecido que tengan algún vinculo con los homicidios”.

Según la Policía Judicial, de momento ambos casos no están relacionados, sin embargo, deben esperar que la investigación avance para determinar si hay algún vinculo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.