Sucesos

Gatilleros matan a balazos a conductor de camión que regresaba a su casa

El violento homicidio ocurrió la noche de este lunes en Guácimo de Pococí

EscucharEscuchar

Jeremy Cháves Olivares de 46 años murió de forma trágica cuando estaba a por llegar a su hogar, pues en ese momento fue atacado por dos gatilleros que agarraron a balazos el camión que iba manejando.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el homicidio ocurrió este lunes 3 de octubre a eso de las 9:00 de la noche, en barrio los Jirales, en Guácimo de Pococí, en Limón.

Al parecer, los gatilleros estaban escondidos a la espera de que Chaves llegara a su casa a guardar el camión que manejaba.

“Según el informe preliminar, cuando el ahora fallecido viajaba en un vehículo que habría sido interceptado por dos sujetos, que le dispararon en múltiples ocasiones para de inmediato darse la fuga”, detalló la Policía Judicial.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escena ya no había nada que hacer por Chaves, quien falleció debido a múltiples disparos que recibió en distintas partes de su cuerpo.

En cuanto a los gatilleros, se supo que tras cumplir con su cometido se dieron a la fuga por una finca cercana. La Fuerza Pública realizó un operativo en los alrededores de barrio Jirales, pero no lograron detener a ningún sospechoso.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.