Sucesos

Gatilleros se meten hasta el baño para matar a hombre de un balazo en la cabeza

El ahora fallecido tenía apenas una semana de estar alquilando la casa donde ocurrió el ataque

EscucharEscuchar

Dos gatilleros se metieron a la brava hasta el baño de una casa en Sarapiquí, en Heredia, para asesinar de un balazo en la cabeza a Norman Yoel Vargas, de 22 años.

El violento hecho ocurrió a las 9:30 de la noche de este viernes 5 de agosto dentro de la vivienda ubicada en Yacaré, en Puerto Viejo de Sarapiquí.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que a la casa de Vargas llegaron dos sujetos en motocicleta, quienes sin quitarse el casco entraron a la fuerza.

“Irrumpieron de forma violenta en la vivienda y preguntaban por un apodo, a lo que la compañera del ahora fallecido les dijo que a él no le decían así, pero que estaba en el baño.

“Los sujetos ingresaron al baño y le dispararon a Vargas en la cabeza para de inmediato darse a la fuga, llevándose dos celulares del ofendido”, indicó la oficina de prensa del OIJ.

Aún con vida, Vargas fue llevado a la clínica local, pero como estaba tan delicado decidieron pasarlo al Hospital de Guápiles; sin embargo, el joven no aguantó y falleció en medio del viaje.

En cuanto al ahora fallecido, la Policía Judicial señaló que este habría llegado alquilar esa casa hace aproximadamente una semana, pues anteriormente vivía en San Carlos y actualmente trabajaba en un bar de la zona.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.