Sucesos

Hallan a hombre asesinado de varios balazos cerca de un carro en llamas

El crimen fue descubierto la noche de este domingo en Santa Rosa de Limón

Hallan a hombre asesinado cerca de carro quemado en Santa Rosa de Limón. Foto Raúl Cascante.

Las llamas que consumieron por completo un pick up llamaron la atención de varios vecinos quienes terminaron llevándose un tremendo susto, ya que a pocos metros del carro encontraron el cuerpo de un hombre que había sido asesinado de varios balazos.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la noche de este domingo 17 de octubre en una solitaria calle de lastre en Valle La Aurora, en Santa Rosa de Limón.

La Policía Judicial informó que hasta este momento no han logrado identificar al fallecido, tampoco indicaron si este presentaba quemaduras en su cuerpo. Las autoridades presumen que el carro quemado era manejado por la víctima.

“Lo que se tiene es que en ese lugar encontraron un carro en llamas y a cincuenta metros de donde estaba el vehículo se halló el cuerpo del hombre que, en apariencia, presentaba varios impactos de bala”, informó la oficina de prensa del OIJ.

Hallan a hombre asesinado cerca de carro quemado en Santa Rosa de Limón. Foto Raúl Cascante.

Cristian Barquero, vecino de esa comunidad, dijo que lamentablemente este no es el primer crimen de ese tipo que ocurre en esa localidad.

“De lo que tengo de vivir aquí he visto cuatro o cinco casos parecidos a este, en varias ocasiones han encontrado carros quemados o gente baleada dentro de los carros.

“Pienso que (los delincuentes) han escogido este lugar porque es muy lejano y solitario, digamos que las autoridades lo tienen como abandonado, porque aquí casi nunca se una patrulla”, explicó Barquero.