Sucesos

Hallan a taxista informal que fue asesinado dentro de su carro

El cuerpo de González Tremiño fue encontrado en los asientos traseros del vehículo

EscucharEscuchar
Taxista informal asesinado en Sardinal de Carrillo, Guanacaste. Foto cortesía.

La Policía Judicial investiga el homicidio del nicaragüense Sebastián González Tremiño, de 51 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro del carro que usaba para ganarse la vida como taxista informal.

Las autoridades detallaron que el crimen fue descubierto pasadas las 10 de la noche de este domingo 25 de abril en la localidad de Obandito, en Sardinal de Carrillo, en Guanacaste.

La oficina de prensa del OIJ informó que el hallazgo fue hecho por una pareja de oficiales de la Fuerza Pública que realizaba un patrullaje de rutina y que observó el carro estacionado a la orilla de una solitaria calle de lastre.

“Los oficiales se acercaron al carro y dentro de este encontraron el cuerpo sin vida de González, el cual estaba sobre los asientos traseros del vehículo”, detalló el OIJ.

Los investigadores que atendieron el caso informaron que el cuerpo de González presentaba varias heridas provocadas con un puñal, específicamente en el cuello.

Trascendió que el extranjero era vecino de Playas del Coco y que tenía bastante tiempo de vivir en Costa Rica.

Las autoridades aún no han determinado el motivo del homicidio del taxista informal, pero no descartan que se haya dado por un asalto.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.