Sucesos

Hallan cuerpo de hombre maniatado en río en Batán de Limón

Un vecino fue el que encontró el cuerpo del hombre que aún no ha sido identificado

EscucharEscuchar

Un hombre, quien todavía no ha sido identificado, fue hallado sin vida dentro del río Barbilla en Davao de Batán, Limón.

La víctima estaba semisumergida en el río, tenía las manos atadas hacia atrás y se le observaron múltiples cortadas en la cabeza.

El hallazgo fue a las 11:30 a.m. de este domingo y lo encontró un vecino, quien fue el que avisó a las autoridades.

El caso lo investigan los agentes del OIJ de Batán, quienes esperan los resultados de la autopsia para determinar si tenía otras heridas que le pudieron causar la muerte.

Lo matan frente a la casa

En Ipís de Goicoechea ocurrió otro homicidio, la víctima fue Omar Alberto Acuña Gómez, 39 años.

De acuerdo con el informe de los investigadores, los hechos sucedieron pasadas las 10 de la noche de este sábado, cuando Acuña estaba en su casa, momento en que llegaron dos sujetos a buscarlo. Al parecer, cuando él salió de la vivienda le dispararon y los hombres se dieron a la fuga.

Acuña resultó herido en el tórax y en el brazo izquierdo, falleció en su casa.

Si usted tiene información de los responsables de estas muertes llame a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.