Sucesos

Hallan cuerpo de un hombre dentro de casa en Puntarenas

El fallecido tenía 64 años de edad

EscucharEscuchar
Hallan cuerpo de hombre asesinado dentro de bananal en Batán de Limón. Foto Reyner Montero.

Un hombre fue hallado sin vida este domingo dentro de una casa en la provincia de Puntarenas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de un cuarto de alquiler en Fray Casiano de Chacarita de Puntarenas.

El fallecido fue identificado con los apellidos de Porras Marín, de 64 años de edad, y estaba desaparecido desde el pasado martes.

El cuerpo no presentaba heridas visibles, ni de arma blanca, ni de fuego, y ya se encuentra en la morgue judicial para realizarle la autopsia que confirme la causa de muerte.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.