Sucesos

Hallan dos cuerpos en cañal de Boca Arenal de Cutris, San Carlos

Un hombre que andaba pescando fue quien encontró a los hombres sin vida

EscucharEscuchar

Dos hombres sin vida y cuyas identidades se desconocen fueron hallados en un cañal de Boca Arenal, en Cutris de San Carlos.

El primer informe de las autoridades señalaba que los cuerpos estaban amordazados y con bolsas en la cabeza, sin embargo, en la oficina de prensa del OIJ dijeron que en la revisión preliminar no encontraron heridas que les hagan presumir que tuvieron una muerte violenta.

El hallazgo fue descubierto la mañana de este sábado 16 de enero, pasadas las 11 a. m. y a las 3 p. m..

El Ministerio de Seguridad Pública informó que el hallazgo lo hizo un ciudadano, quien llegó a la delegación distrital de la Fuerza Pública de Cutris y explicó que él andaba pescando en un río cercano y en una zona de sembradío de caña que está en la orilla del río y a cincuenta metros de la carretera vio dos cuerpos, con una distancia cada uno de cuatro metros.

Agregó que ambos estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que a simple vista no se visualizaron rastros o signos de agresión como heridas de arma de fuego o puñal.

Las autoridades están verificando alertas de personas desaparecidas en la zona, ya que no se cuenta con información de este tipo.

Si usted sabe quienes serían las víctimas podría llamar a la línea confidencial 800 8000 645.

Alejandra Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.