Alejandra Portuguez Morales.19 abril, 2018

Un cuerpo dentro de una bolsa de basura hallaron las autoridades en una calle de Quircot de Cartago, la madrugada de este jueves.

Al parecer se trataría de un hombre, sin embargo, el OIJ llevó los restos al Complejo de Ciencias Forenses donde le realizarán la autopsia para tener más detalles.

Mariano Sandoval, jefe de la Fuerza Pública de Cartago, afirmó que la alerta la recibieron mediante una llamada anónima al 9-1-1 y los restos los encontraron en una zanja.

Edwin Obando, jefe del OIJ brumoso, agregó que la persona que llamó dijo que caminaba por la calle La Angelina cuando vio el bulto envuelto con cinta adhesiva.

Las autoridades agregaron que esa calle es utilizada como atajo para salir a Recope y evitar las presas que llevan al centro de Cartago.

Las autoridades analizan las dos denuncias recientes de desaparición en Cartago. La identidad de la víctima encontrada no ha trascendido. Foto: Rafael Murillo
Las autoridades analizan las dos denuncias recientes de desaparición en Cartago. La identidad de la víctima encontrada no ha trascendido. Foto: Rafael Murillo

"De momento desconocemos detalles si es una persona adulta o un joven, además qué tipo de lesiones presenta", expresó Obando.

Las autoridades analizan la lista de desaparecidos que tienen en la zona, entre ellos hay un joven identificado como Jonnathan Eduardo Fallas Arias, de 28 años, quien fue visto por última vez el viernes anterior cuando iba camino al trabajo. Además de Carlos Andrés Brenes Fuentes, de 23 años, quien fue visto por última vez el domingo 25 de marzo en Cartago.

Las autoridades están a la espera de los resultados, para determinar la identidad de la víctima y las causas de muerte. Si usted tiene información sobre este crimen puede llamar a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.