Sucesos

Hallan mujer muerta en camerinos de plaza de deportes en Liberia

La fallecida quedó boca abajo

EscucharEscuchar

Una mujer de entre los 25 años a los 30 años fue hallada sin vida la madrugada de este martes 23 de agosto.

La Cruz Roja confirmó la alerta a las 5:46 de la madrugada.

El hallazgo fue en los camerinos de la plaza de deportes de la ciudadela Manuel Córdoba, conocido también como barrio Imas, en Liberia, Guanacaste.

La joven no tenía signos vitales, quedó boca abajo y los cruzrojistas dijeron que desconocen las causas del fallecimiento; coordinaron con la Fuerza Pública para custodiar el sitio y también con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para no alterar la escena y que sean estos últimos los que determinen las razones que provocaron el fallecimiento.

Varios lugareños se acercaron al sitio al ver el movimiento policial, no obstante desconocen quién sería la víctima.

Trascendió que en ocasiones los camerinos quedan abiertos y los habituales los aprovechan para dormir, no obstante se desconoce si esta fue una de las razones.

Las autoridades también analizarán las cámaras de seguridad cercanas para determinar la hora en la que llegó la víctima a este sitio y si andaba acompañaba o no. Además revisarán para determinar si la mujer presenta heridas y los resultados forenses determinarán las causas definitivas de muerte.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.