Sucesos

Hay noticias de mamá y sus dos hijas desaparecidas

Familiares viajaron desde Nicaragua para tratar de encontrarlas

EscucharEscuchar

Los familiares de una madre y sus dos hijas que estaban desaparecidas en Los Chiles, informaron que ya aparecieron y que están bien.

A doña Sonia Romero le volvió el alma al cuerpo al saber que se encuentran a salvo su hija Lilibeth de Los Ángeles Obregón Espinoza, de 26 años, y sus dos nietitas --Britani Obregón Espinoza, de 5 años y Michelle Obregón Espinoza, de 3 años.

Romero nos contó que su hija no tiene celular pero logró mandarle varios mensajes de voz a una tía por Facebook para avisarle que está en Costa Rica y que se encuentra bien.

“No he podido hablar con ella, pero gracias a Dios ya aparecieron”, dijo la mamá.

Lilibeth y sus pequeñas aparecieron justo cuando familiares viajaron desde San José y Nicaragua para empezar a buscarlas en el cantón de Los Chiles.

Doña Sonia dijo que su hija aparentemente discutió con la pareja y por eso se fue de la casa con las pequeñas, que no son hijas de él; quedó en ir a recoger una plata a casa de una amiga para irse a Nicaragua, pero nunca llegó. Desde el lunes 5 de setiembre la familia vivía un calvario al no saber de ellas.

La mamá asegura que su hija ya no quiere volver con el hombre y por eso ahorita solo saben que están fuera de peligro.

Oficiales de Fuerza Pública fueron a buscar a la joven y a sus hijas a una dirección en Los Chiles, pero en ese sitio no vivían ni las conocían.

Los familiares esperan retirar la denuncia por desaparición en las próximas horas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.