Sucesos

Hija encontró a su papá muerto debajo de una cama, tenía múltiples puñaladas

Wálter de Jesús Fallas Ramírez tenía un puesto de comidas rápidas y al parecer no tenía problemas con nadie

EscucharEscuchar

Wálter de Jesús Fallas Ramírez, de 58 años, tenía un día desaparecido y a sus familiares les extrañó no verlo, por eso su hija lo fue a buscar a su casa y descubrió la peor noticia.

Fallas había fallecido tras sufrir múltiples puñaladas y fue encontrado debajo de una cama.

El atroz hallazgo ocurrió en Sabanilla de Alajuela, la noche de este jueves, así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En la casa había un rastro de sangre.

“Parece que no le contestaba unas llamadas a la hija y tenía un día de estar desaparecido, ella llegó a la casa donde lo encontró”, explicaron en el OIJ.

La víctima tenía heridas de puñal en el abdomen y los brazos.

Trascendió que el fallecido vivía solo y tenía un puesto de venta de comidas rápidas.

Las autoridades inspeccionaron la vivienda en busca de huellas o de otras evidencias que les ayude a dar con los responsables. En apariencia no tenía problemas con nadie y lo describen como un hombre trabajador.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.