Sucesos

Hombre es asesinado a balazos en Heredia

El homicidio ocurrió en San Rafael de Heredia

Escuchar este artículo

La cifra de homicidios en el país sigue en aumento, el caso más reciente ocurrió la noche de este lunes en Heredia, donde un hombre fue asesnado de varios balazos.

Así lo informó la central de la Cruz Roja, la cual indicó que el homicidio ocurrió a eso de las 10:00 de la noche en bajo Los Molinos, en San Josecito de San Rafael, en Heredia.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no ha dado a conocer la identidad del ahora fallecido, lo único que se sabe es que se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años.

Por su parte, la Cruz Roja informó que el comité local fue alertado sobre un herido por arma de fuego en el lugar ya mencionado, pero cuando los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer por el hombre.

La Fuerza Pública realizó un operativo en la zona para tratar de dar con algún sospechoso, pero no tuvieron éxito.

Este lunes el OIJ informó que en lo que va del año se han registrado 463 homicidios en el país, mientras que en la provincia de Heredia se registraban 28 homicidios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.