Sucesos

Hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en Alajuela

Vecinos escucharon disparos y al salir lo encontraron tirado.

EscucharEscuchar

Un hombre de 29 años fue asesinado la noche del lunes 5 de diciembre en Alajuela.

La Central de la Cruz Roja informó que el suceso ocurrió a las 9:24 p.m. en el precario “Los huevitos”, en Río Segundo de Alajuela.

La víctima fue identificada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Alan Nelson Ocón, de 29 años y de nacionalidad nicaragüense.

Al parecer, el hombre estaba en la calle cuando los vecinos escucharon varios balazos y al salir lo encontraron herido.

Cuando la ambulancia llegó, ya el hombre había fallecido. El OIJ indicó que recibió un balazo en el lado izquierdo del pecho.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense y ahora el Organismo de Investigación Judicial se hará cargo de la investigación pues de momento no se tiene claro el motivo del ataque.

Por otra parte, el cuerpo de un hombre, de entre 45 y 55 años, fue encontrado la noche del lunes en Cartago.

El hallazgo se dio a las 11:42 p.m. frente a la licorera Ujarrasqueña, en Ujarrás de Paraíso, cuando unos vecinos caminaban por el sitio y observaron el cadáver, por lo que dieron aviso a la Policía.

La Central de la Cruz Roja informó que el cuerpo estaba boca abajo a un lado de la calle, sobre unas piedras; sin embargo, ya estaba fallecido.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Medicatura Forense para determinar las causas de la muerte.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.