Sucesos

Hombre fue asesinado por entrar a un lugar prohibido

El sospechoso se entregó y pasará dos meses en el tabo

EscucharEscuchar
El joven falleció en el sitio. Foto ilustrativa

Dos meses de prisión tendrá que descontar un hombre de apellido Fallas Guerrero como sospechoso de homicidio en Barrio Cuba.

El Ministerio Público informó que el hombre llegó el martes al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a entregarse.

El fallecido fue identificado como Luis Carlos Murillo Zamora, de 21 años.

“La Fiscalía Adjunta de San José consiguió que se ordenaran dos meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Fallas Guerrero, sospechoso de cometer un delito de homicidio. La medida cautelar fue acogida por el Juzgado Penal de Turno Extraordinario, anoche”, detalló el Ministerio Público.

A Fallas lo investigan con la causa causa 23-000956-0053-PE.

“Según la prueba obtenida hasta este momento, los hechos ocurrieron el viernes 30 de junio en Barrio Cuba. Se cree que unas personas le habrían dicho al ofendido que no debía acercarse a esa zona. De acuerdo con la Fiscalía, ese día la víctima ingresó al lugar para realizar una diligencia y, al parecer, Fallas le disparó. Producto de la agresión, el ofendido falleció en el sitio”, indicó la Fiscalía.

Según trascendió, 100 metros al sur y 25 metros al este de la Iglesia Bíblica Bethel hay personas que cobran “peaje” para dejar entrar a extraños. El caso sigue en investigación.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.