Sucesos

Hombre irá a juicio por intentar matar a machetazos a un vecino en Sarapiquí

El ataque ocurrió en un supermercado el 13 de agosto del 2012

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Meneses Urbina enfrentará un juicio por intentar matar con un machete a su vecino Milton Andrés Navarro Martínez.

El debate se llevará a cabo en los Tribunales de Sarapiquí a partir del miércoles 19 de setiembre y cinco personas darán su testimonio, a Meneses lo acusan del delito de tentativa de homicidio.

De acuerdo con las autoridades el ataque ocurrió la mañana del lunes 13 de agosto del 2012, en un supermercado de Puerto Viejo de Sarapiquí. Milton estaba junto a su esposa haciendo compras cuando al parecer llegó Meneses con un machete con la intención de matarlo, incluso algunas personas dijeron que el agresor corrió detrás de Navarro, quien se escondió detrás de los carritos usados para hacer compras.

Sin embargo, el agresor lanzó varios machetazos que tocaron el cuerpo de Navarro, los cuales lo pusieron en peligro y lo mantuvieron hospitalizado por la perdida de sangre, los cortes fueron en las piernas, en la ingle, otro en la planta del pie derecho, cerca de un dedo pulgar y el último en el brazo derecho. Navarro logró sobrevivir y el sospechoso fue detenido por que los vecinos dieron aviso a la policía.

Se espera que el juicio termine esta misma semana.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.