Sucesos

Hombre lucha por su vida tras ser atacado a balazos dentro de su carro

La víctima es un hombre de 30 años

EscucharEscuchar
El accidente ocurrió en San Pedro de Turrubares. Foto Cruz Roja.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer, este domingo 7 de abril, la identidad del hombre que resultó herido a consecuencia de una balacera ocurrida en Limón, en barrio Colina, a eso de la una de la tarde, sobre vía pública.

Se trata de un hombre de apellido Durán, de 30 años, quien recibió varios balazos en la espalda, el torso y la cara.

Según datos del OIJ, la víctima se trasladaba con otra persona en su carro, cuando aparentemente un carro los interceptó y del cual salieron tres hombres, quienes le dispararon a Durán.

Debido a los balazos que presentaba Durán en su cuerpo, fue trasladado de emergencia al hospital Tony Facio.

“En el sitio se recolectaron indicios balísticos, así como un cargador de arma de fuego. Ahora el caso está siendo investigado por las autoridades del OIJ de Limón, para esclarecer los hechos, y dar con los posibles sospechosos”, informó el departamento de prensa del OIJ.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.