Sucesos

Hombre muere al ser golpeado y arrastrado por un carro

La fatalidad sucedió en Pueblo Nuevo en La Virgen de Sarapiquí

EscucharEscuchar

Un hombre, cuya identidad se desconoce y de entre aproximadamente 25 y 30 años, falleció al ser golpeado y arrastrado por un carro.

La fatalidad fue reportada este sábado a las 10:30 p. m. en Pueblo Nuevo, en La Virgen de Sarapiquí.

De acuerdo con el OIJ, el conductor del vehículo iba hacia su vivienda cuando en determinado momento se topa a la ahora víctima, quien supuestamente se encontraba de pie con una bicicleta sobre el carril en el que iba el vehículo, lo choca y lo arrastra por varios metros, dejándolo fallecido en el sitio.

Este caso es investigado por los agentes del OIJ de Sarapiquí, quienes tratan de determinar si la zona estaba iluminada y si la víctima andaba con ropa visible para ser detectado.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.