Sucesos

Hombre muere tras ser atacado por abejas en San Carlos

La víctima sería un señor con una edad entre 60 y 65 años

EscucharEscuchar

Un hombre perdió la vida luego de que fue atacado por un enjambre de abejas. Otro sujeto que se encontraba junto a él también fue picado, pero logró sobrevivir al ataque.

El hecho ocurrió este martes 5 de mayo a las 3:30 de la tarde en Aguas Zarcas de San Carlos, Alajuela, específicamente dentro de una finca camino a la pulpería La Gloria, un kilómetro hacia Coope San Juan.

De momento las autoridades aún no han identificado al fallecido, solo trascendió que se trataría de un hombre de entre 60 y 65 años.

Trascendió que el lugar en donde ocurrió el ataque es una zona de difícil acceso, por lo que a los rescatistas les tomó más de una hora llegar a la finca.

La central de Cruz Roja confirmó que cuando los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer por la víctima. El otro hombre que también fue atacado por las abejas fue llevado en condición estable a la clínica de Aguas Zarcas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.