Sucesos

Hombre que fue apuñalado en riña en Pavas murió en el hospital

Sospechoso fue detenido por la Fuerza Pública

EscucharEscuchar

Jeiner Briones Campos, de 39 años, murió en el Hospital San Juan de Dios, donde fue trasladado luego de recibir varias puñaladas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó la tarde de este lunes 1 de agosto que Briones tuvo una riña con otro hombre a las 4:00e de la tarde del domingo en Pavas, el hombre recibió varias puñaladas en la cabeza y el cuello.

“El hombre fue trasladado a un centro médico, donde falleció horas más tarde. Posteriormente, su cuerpo fue traslado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia”, indicó el OIJ.

El sospechoso de la agresión fue detenido por la Fuerza Pública cerca de donde se dio la agresión, él quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.