Sucesos

(Video) Hombre que murió en pleito frente a un bar habría recibido dos balazos de un conocido

Supuesto dueño del arma estuvo hablando con Jorge Aragón segundos antes de que ocurrieran los hechos

EscucharEscuchar
Fallecido por pleito afuera de bar en Flores de Heredia. Foto cortesía.

Jorge Eliécer Aragón Vargas, de 38 años, falleció luego de recibir dos balazos en medio de un pleito que se armó afuera de un bar ubicado en Heredia.

Al parecer, la pistola que acabó con la vida de Aragón le pertenecía a un conocido suyo, con quien incluso estuvo hablando segundos antes de que se diera la bronca.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4:30 de la tarde de este lunes 13 de setiembre al frente del bar El Tambor, ubicado en San Lorenzo de Flores, en Heredia.

“Al parecer se dio una riña entre el ahora fallecido y otro sujeto que portaba un arma de fuego, por lo que en determinado momento de la riña está arma se accionó y los disparos alcanzaron a Aragón”, informó la oficina de prensa del OIJ.

(Video) Hombre que murió en pleito frente a un bar habría recibido dos balazos de un conocido

Trascendió que Aragón fue llevado en un vehículo particular al hospital San Vicente de Paul en Heredia, donde falleció pocos minutos después de haber ingresado.

Los investigadores que atendieron el caso informaron que Jorge presentaba un balazo en el pecho y otro en la espalda.

Video cuenta otra historia

Pese a que el OIJ señaló que Aragón fue herido durante el pleito que tuvo con otro hombre, una cámara de seguridad reveló una versión distinta, ya que se observa que se trató de un pleito entre varios sujetos.

En el video incluso se alcanza a ver que Aragón se encontraba al otro lado de la calle conversando con dos hombres, uno de ellos de camiseta verde, quien es el supuesto dueño de la pistola.

Fallecido por pleito afuera de bar en Flores de Heredia. Foto cortesía.

Un hombre de camisa blanca que estaba discutiendo con otros sujetos al frente del bar es el que va a buscar al de camiseta verde, aparentemente, para que este llevara su arma.

Pocos segundos después el hombre de camisa verde llegó frente del bar y Aragón cruzó la calle para unírsele, donde ambos se fueron a encarar con un sujeto de abrigo negro.

En ese instante el conocido de Aragón sacó su pistola y de inmediato se dio un forcejeo entre los tres, al parecer, fue en medio de esa situación que el arma se detonó e hirió a Jorge, quien se desplomó sobre la calle.

La Policía Judicial informó que por este hecho aún no hay ninguna persona detenida.

Fallecido por pleito afuera de bar en Flores de Heredia. Foto cortesía.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.