Sucesos

Hombres con Ak-47 y drogas estaban acompañados por joven de 13 años en Parrita

El menor de edad iba con dos hombres más, mayores de edad

EscucharEscuchar
Los tripulantes en fuga de  la embarcación iban con armas pesadas, cuyo uso está prohibido para particulares en nuestro país. Foto: MSP.

Dos hombres, uno de apellido Chinchilla, de 26 años, y otro Baltodano, de 55, fueron sorprendidos por las autoridades con las manos en la masa, pues estos tenían en su poder varias armas, entre estas un fusil Ak-47, y dosis de drogas.

Junto a estos sujetos también se encontraba un jovencito de tan solo 13 años, quien también quedó a las órdenes de las autoridades. El OIJ indicó que no se iba a referir a si el menor contaba con algún arma o droga.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 23 de julio en las afueras de una casa en Pueblo Nuevo de Parrita, en Puntarenas.

Las autoridades cayeron en ese lugar luego de recibir información acerca de que ahí se encontraban varios hombres con armas pesadas.

En el lugar los oficiales decomisaron un fusil AK-47, dos revólveres calibre 38, una pistola no letal y 141 dosis de crack.

La Policía Judicial indicó que están investigando si estas personas tienen alguna relación con los dos homicidios que ocurrieron horas antes en el centro de Parrita.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.