Sucesos

Identifican a veinteañero que fue asesinado dentro de su casa por un gatillero

Las autoridades detuvieron a un sospechoso del mortal ataque

EscucharEscuchar
El hombre fue acribillado a balazos en su vivienda la noche de este martes y falleció en el Hospital de Guápiles. Una persona sospechosa de cometer el delito se encuentra detenida actualmente. (Foto: cortesía de Reiner Montero, corresponsal GN)

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer este miércoles 15 de mayo la identidad del hombre que falleció a consecuencia de una violenta balacera ocurrida a las siete de la noche de este martes, en Guácimo, Limón.

Se trata de un hombre de apellidos Venegas, de 26 años, quien falleció en el hospital de Guápiles.

“El ahora fallecido se encontraba dentro de una vivienda, cuando el sospechoso habría ingresado, le disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga. Posteriormente, el sujeto sospechoso fue detenido cerca de donde ocurrieron los hechos. El detenido es un hombre de apellido Segura, de 23 años”, informó la oficina de prensa del OIJ.

Las autoridades dieron a conocer que la víctima fue llevada a un centro médico para intentar salvarle la vida, pero falleció.

Aparentemente, el fatal desenlace se dio porque ambos tenían problemas personales. Ahora el caso quedó en manos del OIJ y el detenido permanece a las órdenes del Ministerio Público.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.