Sucesos

Identifican a víctimas de accidente de moto contra pareja que iba a pie

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en Filadelfia de Carrilllo, en Guanacaste

EscucharEscuchar
Hombre pierde la vida en choque entre moto y bicicleta en Guanacaste. Foto cortesía.

El OIJ identificó a las dos personas que fallecieron en una violenta colisión entre una motocicleta y una pareja que caminaba en Guanacaste.

Se tratan de Elmer Valerio Aragón, de 41 años, y Karla Vanessa Ruiz Leal, de 24.

La Central de Cruz Roja informó que el fatal accidente ocurrió a las 3 a. m. de este domingo 7 de agosto en Filadelfia de Carrilllo, en Guanacaste, específicamente en una carretera en dirección hacia Tamarindo.

El OIJ indicó que según las investigaciones, una pareja viajaba en una moto y se estrelló contra otra pareja que iba caminando.

En el lugar del accidente falleció don Elmer, quien iba a pie, mientras que Karla Vanessa, que viajaba como acompañante en la moto, murió en el Hospital Enrique Baltodano Briceño, en Liberia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.