Sucesos

¡Impactante escena! Conductor pierde la vida al chocar contra poste

El carro quedó prácticamente doblado en “u” alrededor del poste

EscucharEscuchar
Choque en Montes de Oca. Foto cortesía.

Un hombre, preliminarmente identificado como de apellido Coto, perdió la vida de forma trágica cuando el carro que manejaba se salió de la calle y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

La escena que encontraron los cuerpos de emergencia fue impactante, pues el vehículo quedó totalmente destruido, prácticamente estaba doblado en “u” alrededor del poste.

La central de Cruz Roja informó que el fatal accidente ocurrió a las 10:45 p.m. de este lunes 26 de setiembre en Montes de Oca, en San José, al frente de la rotonda de Los Yoses.

De momento no hay una versión clara de cómo sucedieron los hechos, pero por la escena que se encontraron las autoridades no descartan que la alta velocidad haya mediado en el accidente.

Extraoficialmente trascendió que el ahora fallecido sería vecino de San Rafael Abajo de Desamparados, en San José.

Choque en Montes de Oca. Foto cortesía.

Heridos

Paralelamente al accidente de Montes de Oca, la Cruz Roja atendió a otras dos personas que también resultaron heridas en accidentes de tránsito.

El primero de estos casos se dio a las 9:02 p.m. del lunes, en el Alto de Coris de Cartago, cuando una motocicleta chocó contra un carro frente al mirador de esa localidad.

Producto de ese hecho un joven de 22 años fue llevado en condición delicada al hospital Max Peralta de Cartago.

El segundo accidente ocurrió a las 5:18 a.m. de este martes en Gravilias de Desamparados, frente al rancho Garibaldi, lugar donde un motociclista de 20 años resultó herido al derrapar. Este fue llevado al hospital San Juan de Dios.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.