Sucesos

Incendio arrasa con bodega en Curridabat

Bomberos de tres estaciones luchan contra el fuego para evitar que se pase a otros comercios o casas

EscucharEscuchar

Bomberos de las estaciones de Desamparados, Metropolitana Sur y Tres Ríos luchan contra un incendio en la mueblería Eugenio Eco Telas 95 y en una planta de reciclaje en Curridabat.

Bomberos luchan para apagar un incendio en una bodega a la par de la mueblería Eugenio Eco Telas 95 en Curridabat 📹: Bomberos

Posted by La Teja on Thursday, March 31, 2022

La emergencia la recibieron a las 6:39 p.m. de este jueves.

Según el director de Bomberos, Héctor Chaves, en el sitio se encuentran trabajando cerca de 50 rescatistas combatiendo el avance de las llamas. Ya lo controlaron en tres sectores; sin embargo, la amenaza en el costado este sigue latente y este punto es donde se encuentran varias viviendas.

Dado que en el lugar hay gran cantidad de material inflamable, Chaves advierte que les tomará toda la noche apagarlo por completo. En el lugar hay siete unidades extintoras, un cisterna, dos ambulancias y una unidad de oxígeno.

También se pidió la presencia de la unidad de materiales peligrosos, dado que cerca se encuentra una bodega de productos químicos.

“Controlamos el avance de tres sectores, falta controlar el avance de la zona este donde hay viviendas”, dijo Chaves.

Incendio en bodega en Curridabat. Foto Bomberos.

El incendio es en los alrededores de Café Volio, entre San Francisco de 2 Ríos y Curridabat.

Dentro del área de incendio se encuentran varios camiones y vehículos que están en riesgo de ser alcanzados por las llamas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.