Sucesos

Intentan asaltar bus de colegiales y balean en un brazo al chofer

EscucharEscuchar

Unos colegiales de Siquirres, Limón pasaron minutos de tensión luego de que unos hombres armados los atacaran a balazos.

La Cruz Roja recibió la alerta a las 7:12 de la mañana de este jueves en el cruce hacia La Perla de Pacuarito de Siquirres.

El conductor, al ver a los sujetos, no se detuvo para tratar de proteger a los estudiantes, pero los tipos dispararon en varias ocasiones y uno de estos balazos alcanzó un hombro y brazo del valiente chofer.

La Fuerza Pública llegó hasta donde estaba el bus; cuando llegaron los pistoleros ya habían huido.

El conductor fue llevado a la clínica en condición delicada.

Al parecer se trató de un intento de asalto. Al sitio llegaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para tomar evidencias y tratar de dar con los sospechosos. Entre los papás de los adolescentes hay tensión y temor de que los estudiantes vuelvan a ser atacados.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.