Sucesos

Jeaustin Campos y Erick Lonis llegan a acuerdo y evitan juicio por amenazas en audio

El problema se dio porque el exportero mandó mensajes furioso a Campos y este lo demandó por amenazas

EscucharEscuchar

La mañana de este martes estaba previsto que iniciara el juicio contra Erick Lonis como parte del proceso que enfrentaba luego que de su excompañero del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, lo demandara.

Antes de que se leyera la acusación las partes empezaron a negociar y a las 9:15 de la mañana salieron de la sala como amigos, dejando atrás el amargo proceso.

Ellos prefirieron no revelar en qué consistió la conciliación, pero si dejaron en claro que el problema ya fue superado y que ahora volverán a tener una relación cordial.

El problema entre los deportistas se dio porque en agosto del 2018 cuando Campos habría divulgado en redes sociales unos audios en los que Lonis se escuchaba muy enojado reclamándole por asuntos laborales y también familiares, entre ellos la supuesta agresión doméstica por la que la exesposa de Jeaustin, quien es hermana de la exesposa de Erick, lo habría denunciado.

En los fuertes audios se escucha al exportero amenazar a Campos y decirle que no va a tolerar que siga poniendo en su contra a sus sobrinos (los hijos de Jeaustin).

En aquel momento el exarquero reconoció que envió los audios en un momento de cólera pero dijo que todo se dio por un asunto familiar y no por algo laboral como aseguró Campos.

“Esto es un montaje premeditado, nada de eso (agresiones) pasó. La idea de Lonis era que estuviera yo postulado al puesto (gerencia deportiva de la Fedefutbol) y a los días tirar esa bomba de la violencia doméstica para sacarme. Lo que pasa es que con los audios que me había mandado yo no iba a aceptar”, expresó Campos cuando se ventiló el alboroto.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.