Sucesos

Joven con denuncia de desaparecido fue asesinado y tirado en estero en Puntarenas

A la víctima le dieron al menos ocho balazos

EscucharEscuchar

La peor pesadilla que una familia puede imaginar al denunciar la desaparición de un ser querido, se convirtió en realidad para un hogar de Puntarenas.

Ellos, encontraron sin vida a Keilor Daniel Obregón Chavarría, de 20 años, a quien buscaban desde el martes 27 de agosto anterior porque no se volvió a aparecer por la casa.

El OIJ recibió la denuncia de la desaparición de Obregón este miércoles a las 3 de la tarde. Los parientes del muchacho lo buscaron y este mismo miércoles a las 10:40 de la noche lo hallaron dentro del estero del barrio 20 de noviembre en Puntarenas.

Las autoridades indicaron que la víctima tenía al menos ocho impactos de bala en cabeza, tórax, brazo derecho y abdomen.

Él era vecino de Fray Casiano de Chacarita.

Las autoridades de momento no tienen detenidos por este homicidio, ellos están detrás de los responsables, así como de las causas del ataque.

*Noticia en desarrollo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.