Sucesos

Joven de 21 años detenido como sospechoso de asaltar casa y atacar a una familia en Siquirres

El sospechoso le habría disparado a una persona a quien no logró herir

EscucharEscuchar

Los agentes del OIJ de Siquirres detuvieron a un muchacho de apellidos Ledgister Valverde, de 21 años, como sospechoso de asaltar una vivienda.

La captura se dio este sábado 11 de setiembre, a las 6 de la mañana, tras allanar su casa en El Coco de Siquirres.

De acuerdo con la investigación, el jueves 9 de setiembre anterior, él y otro hombre supuestamente llegaron a una vivienda, igualmente en Siquirres, y entraron de manera violenta. Al parecer, amenazaron a la familia con armas de fuego y exigieron que les entregaran las pertenencias.

En determinado momento, una de las víctimas se escondió en un carro y Ledgister habría disparado en varias ocasiones contra el vehículo, sin lograr herir a esa persona.

Cuando eso ocurrió, otro de los ocupantes de la vivienda dijo que ya iba a llegar la Policía, por lo que los sospechosos se dieron a la fuga llevándose un celular.

Las autoridades siguen en busca del segundo sospechosos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.