Sucesos

Joven mamá y sus dos hijas de 3 y 5 años están desaparecidas

Fueron vistas por última vez el pasado 5 de setiembre en Los Chiles.

EscucharEscuchar

Una mamá y sus dos hijas están desaparecidas desde el pasado 5 de setiembre en Los Chiles de Alajuela.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicitó este sábado 10 de setiembre a los medios publicar la foto de las tres para tratar de ubicarlas.

Las desaparecidas son la nicaragüense Lilibeth de Los Ángeles Obregón Espinoza de 26 años, y sus hijas Britani Obregón Espinoza de 5 años y Michelle Obregón Espinoza de 3 años.

Una familiar de las tres se presentó a la delegación del OIJ de Los Chiles el viernes 9 de setiembre para denunciar el caso.

Ellas fueron vistas por última vez en Santa Cecilia de Amparo en Los Chiles, cuando salieron para hacer un mandado y no regresaron. Sus allegados las han buscado desde el día que desaparecieron.

Si usted sabe algo de ellas o las ha visto puede llamar al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.