Sucesos

Joven que apareció muerto dentro de bolsa era vecino de Tibás

Emanuel Vargas Durán, de 25 años, tenía antecedentes por estafa y amenazas

EscucharEscuchar

El cuerpo que apareció la mañana del jueves metido en una bolsa en calle La Angelina, en Quircot de Cartago, pertenecía a un joven vecino de La Florida de Tibás.

La víctima se llamaba Emanuel Vargas Durán, de 25 años. así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la mañana de este lunes.

Las autoridades indicaron que el muchacho tenía antecedentes por estafa y amenazas, además, comentaron que están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar cómo fue asesinado.

Una llamada al 911 fue la que alertó sobre el hallazgo del cuerpo, el que estaba envuelto con cinta adhesiva. El lugar donde apareció es una calle utilizada como atajo para salir a Recope y evitar las presas que llevan al centro de Cartago.

Las autoridades sospechan que el joven fue asesinado en otro lugar y lo fueron a tirar ahí. Las causas del asesinato están en investigación.

[Mamá está desesperada por desaparición de su hijo]

En Cartago se mantienen desaparecidos Jonnathan Eduardo Fallas Arias, de 28 años, quien fue visto por última vez el viernes anterior, cuando iba camino al trabajo. Además de Carlos Andrés Brenes Fuentes, de 23 años, quien fue visto por última vez el domingo 25 de marzo en Cartago.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.