Silvia Coto.23 abril, 2018
El cuerpo estaba metido en una bolsa y envuelto en cinta adhesiva. Foto: Rafael Murillo
El cuerpo estaba metido en una bolsa y envuelto en cinta adhesiva. Foto: Rafael Murillo

El cuerpo que apareció la mañana del jueves metido en una bolsa en calle La Angelina, en Quircot de Cartago, pertenecía a un joven vecino de La Florida de Tibás.

La víctima se llamaba Emanuel Vargas Durán, de 25 años. así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la mañana de este lunes.

Las autoridades indicaron que el muchacho tenía antecedentes por estafa y amenazas, además, comentaron que están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar cómo fue asesinado.

Una llamada al 911 fue la que alertó sobre el hallazgo del cuerpo, el que estaba envuelto con cinta adhesiva. El lugar donde apareció es una calle utilizada como atajo para salir a Recope y evitar las presas que llevan al centro de Cartago.

Las autoridades sospechan que el joven fue asesinado en otro lugar y lo fueron a tirar ahí. Las causas del asesinato están en investigación.

En Cartago se mantienen desaparecidos Jonnathan Eduardo Fallas Arias, de 28 años, quien fue visto por última vez el viernes anterior, cuando iba camino al trabajo. Además de Carlos Andrés Brenes Fuentes, de 23 años, quien fue visto por última vez el domingo 25 de marzo en Cartago.