Redacción .10 enero

Keilor Díaz, exportero de la Liga, Jehudy Pizarro, Darío Coronado y Joaquín Huertas del equipo Municipal Liberia, en la Liga de Ascenso están vivos de milagro, luego de protagonizar un aparatoso choque.

Los deportistas habían salido de Monteverde donde hicieron un trabajo físico y llegaron al estadio Edgardo Baltodano de Liberia. De allí jalaron con rumbo a Santa Cruz y Nicoya.

Pero cuando iban cerca del aeropuerto Daniel Oduber Quirós, en Liberia, tuvieron el accidente.

“Veníamos de Liberia y yo iba conduciendo hacia playa Flamingo, donde viven mis papás. Cuando íbamos por el aeropuerto un vehículo pick-up venía rayando muy rápido y se me metió adelante, invadiendo mi carril, a pesar de no tener espacio. El carro que iba adelante frenó de repente y yo no pude hacer nada, por lo que prácticamente me metí debajo del pick-up. Calculo que si hubiese ido más rápido podríamos haber quedado aplastados”, comentó Díaz, a Puro Deporte de Nación.

El carro de Díaz quedó en pérdida total.

Los jugadores iban en este carro que quedó en pérdida total. Fotografía: Sonido de Peso, Keilor Díaz
Los jugadores iban en este carro que quedó en pérdida total. Fotografía: Sonido de Peso, Keilor Díaz

“Compré el carro en 2017 y la verdad quedó muy dañado. La tapa está destruida y el radiador se partió. Por dicha no nos pasó nada. Solo Jehudy (Pizzarro) tuvo algunos golpes en los codos. Gracias a Dios nos fue bien porque el impacto fue muy fuerte. Lo importante es que estamos bien y podemos continuar con la pretemporada de cara al arranque del campeonato. Ningunos sufrió lesiones de consideración”, agregó Díaz.

Trascendió que el conductor del pick-up, intentó fugarse, pero le quitaron las llaves del carro a tiempo.