Sucesos

Juicio de María Luisa Cedeño fue extendido hasta el próximo 31 de marzo

El debate por la muerte de la doctora inició desde setiembre del 2022

EscucharEscuchar

El juicio por el homicidio de la doctora María Luisa Cedeño Quesada fue extendido hasta el próximo 31 de marzo.

Así lo aseguró el juez Rodrigo Salas la tarde de este martes 31 de enero.

“Por la gran prueba documental y el tiempo que nos queda, el Tribunal ha dispuesto hasta el 31 de marzo, esperando definitivamente estar concluyendo este debate”, señaló Salas.

Este juicio inició desde el 13 de setiembre del 2022 y estaba programado para que terminara en noviembre de ese mismo año.

La doctora Cedeño fue asesinada en la habitación 3 del hotel La Mansión Inn, cuando estaba de vacaciones junto a su mascota Mafalda, ella fue hallada sin vida el 20 de julio del 2020.

Las autoridades judiciales acusan al dueño del hotel, de apellido Bodaan, a un nicaragüense apellidado Herrera Martínez y al costarricense Miranda Izquierdo.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.