Sucesos

Ladrón mata a perro, apuñala a hombre y deja la cédula botada

La víctima está internada en condición grave en el hospital de San Carlos, Alajuela.

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Reyes, de 23 años, es sospechoso de interrumpir la tranquilidad de la familia Zamora al matarles el perro, amenazarlos con un cuchillo y dejar a un papá de la familia en condición delicada al herirlo.

Todo esto ocurrió este sábado 25 de setiembre, pasadas las 4 de la madrugada en barrio Corazón de Jesús, en Venecia de San Carlos.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso mató y colgó de una retroexcavadora al perro de la familia, los habitantes de la casa escucharon el ruido y en ese momento el dueño de la casa, Luis Zamora Sibaja, de 49 años, se levantó y encontró a la mascota. Luego fue atacado por el delincuente con un cuchillo.

El tipo lo hirió en el pecho, después le robó un celular y la billetera.

Zamora fue llevado al hospital de San Carlos donde lo reportan en condición delicada.

El sospechoso logró escapar de la propiedad, pero en su huida dejó la cédula tirada, además los lugareños lo identificaron, ya que se acercaron al escuchar los gritos.

Los perjudicados dieron aviso a las autoridades y unas dos horas después de la agresión, una patrulla de la Fuerza Pública logró detener al sospechoso.

Herido en Siquirres

Las autoridades también atendieron otra agresión dentro de una casa, esta ocurrió en en El Cairo de Siquirres, este viernes en la noche.

La víctima es un hombre de apellidos Chaves Chavarría, de 30 años. Él estaba en la parte trasera de la vivienda cuando fue baleado por un sujeto de apellido Domínguez.

Chaves fue herido en el hombro y en la espalda, el sospechoso escapó del sitio, pero luego fue detenido por la Fuerza Pública.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.