Sucesos

Le prohiben a profesor de informática acercarse a cole y, especialmente, a una alumna

El docente, de apellidos Martínez de 43 años, es sospechoso de mantener relaciones sexuales con una alumna de entre los 13 años y 16 años

EscucharEscuchar

Un profesor de apellido Martínez, de 43 años, tiene prohibido acercarse al colegio José Albertazzi Avendaño en Los Guido de Desamparados y, especialmente, a una alumna de esta institución.

Esa es la medida cautelar que le impuso el Juzgado ante la solicitud que realizó la Unidad de Género de la Fiscalía Adjunta de Desamparados.

“La representación fiscal solicitó contra el imputado las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la persona menor de edad ofendida y de comunicarse con ella, además de prohibición de ingreso al Colegio José Albertazzi Avendaño”, señalaron en la Fiscalía.

Este caso se investiga en el expediente 23-001858-0276-PE, por el presunto delito de relaciones sexuales con persona menor de edad.

Trascendió que Martínez es profesor de redes informáticas de esta institución.

Un profesor de apellido Martínez de 43 años es sospechoso de tener relaciones sexuales con una alumna adolescente de entre los 13 años y 16 años.

A él lo detuvieron la mañana del miércoles 18 de octubre anterior; en ese mismo mes se iniciaron las investigaciones en su contra luego de recibir una denuncia de que mantenía relaciones sexuales con una adolescente de entre los 13 años y 16 años.

Debido a que el caso está en una etapa que es privada, no es posible brindar más detalles, ya que así lo establece el artículo 295 del Código Procesal Penal.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.