Sucesos

Llamada anónima reveló macabro crimen cerca de un conocido puente

El OIJ aún no ha podido identificar al fallecido, el cual se encontraba semidesnudo.

EscucharEscuchar
En una bananera que está frente al bar Rómulo en Batán de Matina, los agentes del OIJ levantaron el cuerpo de un sujeto baleado en el tórax. Foto: Reiner Montero.

Una llamada anónima permitió que las autoridades descubrieran la escena de un macabro crimen, en el cual un hombre fue asesinado y abandonado dentro de una plantación de palma.

Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que el hallazgo se dio la noche de este viernes 19 de abril en el sector de Coto 47, en el cantón de Corredores, específicamente a unos 600 metros del conocido puente Amarillo.

“De acuerdo con el informe preliminar, alrededor de las 9:55 p.m., el OIJ recibió una llamada por parte de la Policía Administrativa, donde indicaba que habían recibido una llamada anónima que indicaba sobre la presencia de un cuerpo dentro de una plantación de palma africana”, detalló el OIJ.

Los investigadores se presentaron a la mencionada plantación y ahí confirmaron lo dicho en la llamada anónima, pues encontraron el cuerpo de un joven, de entre 20 y 25 años.

“El cuerpo fue hallado semidesnudo y presentaba una herida de aparente arma blanca en su estómago”, agregó el OIJ.

La Policía Judicial indicó la mañana de este sábado que, de momento, no habían podido determinar la identidad del fallecido.

Otro tema que también es investigado por el OIJ es si el muchacho fue asesinado en esa plantación o si el o los sospechosos tan solo trataron de deshacerse del cuerpo en ese lugar.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.