Sucesos

Llamas devoraron por completo una casa y causaron daños en otra vivienda

Afortunadamente ninguna persona resultó herida

EscucharEscuchar
El incendio ocurrió en Paso Hondo, en Montes de Oca. Foto cortesía.

En cuestión de pocos minutos una casa fue reducida a cenizas por un voraz incendio, cuyas llamas también alcanzaron otra vivienda. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

El siniestro ocurrió a las 11:40 a. m. de este lunes en Montes de Oca, San José, en el sector de Paso Hondo, específicamente 100 metros al sur y 300 al este del antiguo cine Reina.

Según la central del Cuerpo de Bomberos, una unidad llegó al lugar en cuestión de 8 minutos y la escena que se encontraron fue una vivienda de 100 metros cuadrados envuelta por completo por las llamas.

Los bomberos no pudieron hacer nada por evitar que las llamas devoraran por completo esa casa, sin embargo, lograron evitar que el fuego arrasara con una segunda casa, la cual solo sufrió algunos daños en el cielorraso y en las paredes.

Extraoficialmente había transcendido que un menor de edad sufrió quemaduras leves en el hecho, sin embargo, ni el Cuerpo de Bomberos ni la Cruz Roja indicaron que en el lugar se atendieran a personas heridas. De momento se desconoce qué causó las llamas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.