Sucesos

Madrugada violenta: Dos hombres heridos de gravedad al ser apuñalados

Uno de los hechos se presentó en Alajuela y otro en La Trinidad de Moravia

EscucharEscuchar

Dos hombres, cuyas identidades no se dieron a conocer, estuvieron a punto de perder la vida la madrugada de este jueves luego de ser apuñalados en dos hechos diferentes. Uno de ellos fue atacado en en Alajuela y el otro en Moravia, en San José.

Así lo informó la central de la Cruz Roja, la cual indicó que el primer hecho que atendieron se dio a eso de la 1:12 a.m. en Alajuela, específicamente en las inmediaciones de la bomba La Tropicana.

En ese lugar, los paramédicos atendieron a un hombre de 26 años, el cual presentaba varias puñaladas en la espalda y fue llevado de emergencia al hospital San Rafael de Alajuela.

El segundo incidente fue reportado a la Cruz Roja a la 1:53 a.m. en La Trinidad de Moravia, lugar donde los rescatistas encontraron a un hombre de 33 años que había sido apuñalado en el cuello y la espalda.

Debido a la condición en la que se encontraba este, los rescatistas lo llevaron en condición crítica al hospital San Juan de Dios. Las autoridades no dieron una versión oficial de cómo se habrían dado las dos agresiones.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.