Sucesos

Maleantes asaltan vivienda y huyen con ¢7 millones en enteros de lotería

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en San Francisco de Dos Ríos, en San José

EscucharEscuchar

Dos delincuentes habrían dado uno de los mejores golpes de sus vidas al asaltar una vivienda en San José, ya que de ahí salieron con un botín de aproximadamente ¢7 millones en enteros de lotería.

Así lo dio a conocer el ministerio de Seguridad Pública, el cual detalló que los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana de este lunes 20 de junio en el sector de La Cabaña, en San Francisco de Dos Ríos.

Al parecer, el atraco fue cometido por dos hombres delgados que llegaron a la vivienda en un carro Hyundai Tucson blanco, cuyas placas aún no han sido confirmadas.

Las autoridades aún no tienen claro cómo ocurrieron los hechos, pero manejan la versión preliminar de que los delincuentes aprovecharon que el dueño de la casa salió a hacer un mandado para meterse y cometer el robo.

Seguridad Pública indicó que según la denuncia presentada por el afectado, cuya identidad no se dio a conocer, los maleantes se llevaron de su casa 200 enteros de lotería y un anillo de oro con una perla negra incrustada.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.